sábado, 14 de enero de 2012

Smell me, then, love me...


This is a men's world, but it would be nothing, without a woman or a girl...


El otro día, fui a la perfumería, llevaba a mi nariz ansiosa de un aroma de buen gusto, primero me pasee por la tienda, buscando muy bien un perfume con que deleitarme primero, Hugo Boss Femme, Dolce & Gabbana Light Blue, Burberry Body, Nina by Ninna Ricci, Valentina by Valentino, todos ellos, unos aromas completamente extraordinarias pero mas aun, unos aromas completamente fascinantes, fuera de lo común, llenos de extravaganza, y seducción, pero al momento de oler Coco Mademoiselle, todo cambio, la vida se torno rosa, y el toque femenino cubrió las calles de la ciudad... COCO MADEMOISELLE, no solo lleva el nombre, sino la escencia, parte de ser perfecto a INCOMPARABLE. Chanel siempre nos sigue sorprendiendo día tras día, por eso es que se merece este espacio, fue difícil la decision, pero, en cuanto a perfumes se trata, siempre CHANEL, y mas que eso, solo un Mademoiselle. Al ver la mirada seductora de Keira Knightley en el mostrador me di cuenta que el aroma no es solo una leyenda, es mas que una leyenda, definitivamente esta mezcla que produce un mar de emociones en un frasco de solo algunos mililitros, solamente se puede decir que la incógnita de filtrar un océano de emociones en un frasco, ya fue resuelto con Chanel Madmoiselle. 
COCO MADEMOISELLE - PARFUM FRASCO

COCO MADEMOISELLE - EAU DE PARFUM VAPORIZADOR

COCO MADEMOISELLE - EAU DE PARFUM TWIST AND SPRAY

Sitio de referencia: www.chanel.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario