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lunes, 16 de enero de 2012

Be an article

Be An Article, Solamente se tu... en este nuevo comienzo, Hola 2012!


 


Hola! Bodies, como están? Disfrutaron de los Golden Globes ayer? Fue completamente excitante, hasta ahorita no me los puedo creer, claro, hubo de que hablar, principalmente para mejor actriz, Meryl Streep, se lo llevo, aunque muy merecido, pero Viola Davis para The Help era la esperada, por un momento todos nos quedamos admirados, incluso Meryl, que no se lo creía, pero ella siempre demuestra su humildad y  no dudo en dedicarlo a Viola, termino su tan ameno discurso, con Viola, you are my girl… Esas palabras la prensa hoy no la olvidara… En cuanto al host, para mi punto de vista, no fue la mejor elección, Ricky. Su forma de ser, o su forma de querer ser a mi me llevo a la inconformidad, había momentos en los que daban ganas de decirle a George Clooney que se levantara y tomara el micrófono y dirigiera los premios, pero no fue asi, (tristemente). Los Golden Globes para mi, hubieran sido excelentes si hubieran optado por otro host. Pero, todo en esta vida tiene un balance, y la MODA, se respiro tan elegantemente. Ame el vestido de Natalie Portman, y Angelina Jolie no se pudo mirar más radiante. Un aplauso para ellas… Pero en esta ocasión no hablare de los premios, dado que es la sección de Be an Article, y comenzar este nuevo a;o, es algo realmente milagroso.
Es por eso que traigo para Uds, Bodies, una nueva forma de mirar el nuevo comienzo. Quiero que vayas y tomes tres hojas de papel, y un lápiz, de preferencia.
Enuméralas, 1, 2 y 3.
Este ejercicio te puede tomar varios días, incluso semanas, porque es algo muy reflexivo, pero acuérdate Bodie, que esto solo depende de ti, el cambio solo depende de ti, de acuerdo? Te invito a que te organices y lo realices, te dará muy buenos resultados!
Quiero que tomes primero la número uno, y comiences a escribir tus propósitos, los que tu quieras, incluso si necesitas mas hojas, tómalas pero sin seguir con la dos, si ocupas mas hojas en el ejercicio uno, continua enumerándolas con su número correspondiente.
En el ejercicio uno, escribirás tres propósitos.
Corto plazo.
Mediano plazo.
Largo plazo.
En corto plazo, puedes escribir lo que puedas hacer inmediato, por ejemplo, empezar a caminar, ir al gym, ayudar a mi vecino, ahorrar, comprar comida sana.

Mediano plazo, lo que puedas realizar en un tiempo aproximado, es decir, en varios meses, sin pasarte del mismo a;o, este ejercicio a mi me ha servido de manera perfecta, porque es muy importante saber definir nuestros propósitos, porque podemos escribir doce, pero a lo mejor todos ellos son a mediano plazo, o unos a corto y otros a largo, y es ahí donde nos gana la pereza y comenzamos a dejarlos ir, y nos empolvamos, pero cuando se llega Noviembre comenzamos con nuestra conciencia y queremos terminarlos en escasos dos meses, y no es así la forma de hacerlo.
En mediano plazo, podrás escribir, tus propósitos en cuanto a tu vida, comenzar a adorar mi trabajo, comenzar a mejorar mis calificaciones, comenzar a escribir ese libro que deje olvidado, Arreglar mi casa, pintar mi cuarto.
Y por ultimo en la hoja uno, los de largo plazo, estos pueden ser incluso el impulso hacia el sueño que siempre has tenido en tu Vida, a largo plazo, es donde el Ser se comprende, Ser un gran diseñador en New York, Ser editor de mi compañía, Comenzar a dar frutos con el préstamo que pedí para poder innovar mi negocio.
Siempre pensando de manera consciente y posible, no vayas a escribir en propósitos de corto plazo algo que no puedas cumplir. Entendido Bodies?

Ahora nos pasamos a la hoja número DOS.
Esta hoja la dividirás en dos partes, una los aspectos positivos y en otra los aspectos negativos.
En aspectos positivos, podrás expresar todos tus atributos, tanto físicos como interiores,
Soy una persona agradable.
Soy una persona con unos ojos hermosos.
Soy una persona sociable.
Soy una persona que me gusta ayudar a los demás.
Soy una persona trabajadora.

Cualquiera que sean tus atributos apuntalos, TODOS, sin flojera, sin pausas, Entendido Bodies?

Después nos pasamos a la segunda columna, aspectos negativos tanto físicos como interiores.
Pero aquí comenzaras diferente tus palabras.
Debo cambiar mi aspecto triste.
Debo cambiar mi forma de vestir.
Debo actuar más positivamente.
Debo de comer sanamente.
Debo de hacer ejercicio constante.

Y por último, comenzamos con nuestra hoja número tres, en ella nos enfocaremos en nuestra lista de aspectos negativos, y los transformaremos en decretos para que comencemos a vivir mejor.
Por ejemplo, mi primer aspecto negativo que escribí fue
Debo de cambiar mi aspecto triste.
Entonces lo cambiamos por el YO SOY.
YO SOY UNA PERSONA ALEGRE.
YO VISTO DE UNA MANERA ESPECTACULAR.
YO SIEMPRE ACTUO POSITIVAMENTE.
Y así sucesivamente comenzaras a realizarlos y a leerlos siempre, te recomiendo que empieces de una manera sencilla, no te apresures, y tampoco andes estresado. Cálmate! Esa es la cuestión, de cambiar, pero a tu ritmo, nadie te apurara, pero si debes de obligarte a ser mejor persona cada día Bodie.
Al reverso de la pagina, escribe, tus gratitudes, AGRADECES POR TODO, desde tus dedos hasta tus ojos, desde tu trabajo, hasta tus amigos y  familiares, desde el sol hasta la luna. AGRADECES TODO. Ok?
Cuando termines tus hojas, léelas todos los días. Ok? Y más cuando sientas tristeza y que ya no puedes seguir mas, léelas con calma e incluso puedes borrar cosas para tu mejoría positivamente.

Espero y les haya gustado mi artículo, los Amo BODIES,
XOXOXO, diviértanse.

EVERYBODIESFASHION

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