sábado, 14 de enero de 2012

maison publicity (OMG!)




Presenta al top 5:
1.- PRADA
2.- DOLCE & GABBANA
3.- GUCCI (CRUISE)
4.- BURBERRY (S/S 2012)
5.- MIU MIU 



Si de Moda se trata, siempre, se me viene algo a la mente, CAMPAIGN. Esa palabra define a la marca, define mas que a la marca, a su inspiración,a su musa. PRADA, para mi es una de la letras que se merecen estar en el alfabeto de la Moda. Son solo algunos lugares que se ocupan en el alfabeto, y solo algunos pueden estarlo... En esta sección, siempre encontraras un "mini top", de las tres mejores CAMPAIGNS, del mes, claro esta que ahorita todo es Spring, pero, ya que estamos en Enero, y es nuestra primera edición, empezaremos por el clima correspondiente... WINTER. En este mes, por especial y por nuestra inauguración tendremos un top 5, de las mejores temporadas de nuestro ya pasado, 2011,incluyendo también a las que conquistan los corazones de los inmortales en este S/S 2012... Espero y lo disfruten Bodies. XOXOXO

Empecemos por ya su muy merecido numero uno. PRADA. 
No es por presumir, pero si por innovar, para eso, se presta PRADA, cada temporada para innovar.. No solo con telas y colores, sino con un paso mas hacia la moda moderna, y no seguir con el mismo tope, donde algunas se encuentran. Las Nuevas Gafas, se muestran tan femeninas como modernas. A esta moda yo le llamo, la moda 2011. Los zapatos no solo mezclan el toque vintage, vinculado con  la linea del tiempo. Los abrigos, no solo se quedan en ser abrigos, trascienden a formar parte de la Moda Moderna, que en unos 50 largos a;os mas, sera aplaudida por miles de amantes de la moda. Las Botas, no solo mezclan poder e innovación, mezclan la sabiduría de la meca de la Moda, Lo que mas me encanto de esta  hermosa inspiración, fue la forma en la que PRADA, contrasta los gorros. Estos dieron el INN TOUCH, a la ya casi extinguida temporada. AME ESTA COLECCIÓN, Y SOBRE TODO ESTA CAMPAIGN, POR ESO SE MERECE UN NUMERO UNO. CONGRATS: MIUCCIA PRADA
  











Sitio de referencia: www.prada.com 






2.- DOLCE & GABBANA
No puede ser, créanme, que cuando yo vi esta CAMPAIGN, casi enloquezco, para mi, se merece un numero dos.
Desde que la vi, me enamore, sitúa perfectamente todos los estilos de vida femeninos con un toque de vista masculinos. Es para mi una de las mejores, me atrevo a decir, que Dolce & Gabbana, es una de las mejores marcas a nivel internacional, no solo por la astucia de los dise;os, sino tambien por la astuacia de las CAMPAIGNS, el fondo basicamente lo hace tecnologico, pero las modelos le dan actitud extrema, lo cual lo hace chic a la vez, pero trendy también. Se merece un DIEZ. Congrats: Dolce & Gabbana 














Sitio de referencia: www.dolcegabbana.com








Me enamore de GUCCI. 


No se que le pasa a Frida Giannini, que cada vez hace los dise;os mas espectaculares... Cada vez pienso que ella sera una nueva leyenda en este siglo 21. Cada vez que alguien dice GUCCI, a la ves dice Frida. Esta CAMPAIGN, me ha dejado sin palabras.... disfrútenla.. Number three












http://www.gucci.com/images/ecommerce/styles_new/201006/web_1column/wg_cr12_campaign_main_1_web_1column.jpg

Sitio de referencia: www.gucci.com






My sweet lord... A Sweet four with Burberry


Cada vez que se acerca el tiempo de las CAMPAIGNS, espero con ansias a Burberry, sin embargo, esta vez no fue la excepción, así que se merece un numero cuatro. Christopher Bailey, es un genio, y completamente el se merece una estatuilla al mejor dise;ador masculino de la época moderna, no puedo creer como logra plasmar los finos detalles y encajes en cada dise;o, creo siempre sera un misterio para mi. Aqui les presento el maravilloso numero cuatro...

















Sitio de referencia: www.burberry.com






miu miu = 5
Miu Miu, es divinidad, Miu Miu, es posibilidad, Miu Miu, es Vida. 
La marca lo dice todo, pero aun mas los dise;os, creo que Miu Miu es tan perfecta como el dulce sabor de las uvas, y mas INN que la mismisima palabra. Los colores brillantes, y los tacones al estilo colorful nunca dejaran de ser tan tentadores. Forever MIU MIU. CONGRATS 















Sitio de referencia: www.miumiu.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario