sábado, 14 de enero de 2012

La Entrada Principal

Es mi primera entrada principal desde mi ausencia, y estoy un poco nervioso, pero para desaparecer mis nervios doy click en mi iTunes library, me dirigo a mis podcasts y Dj Earworm encabeza mi lista, no dudo en calmar mis nervios con su ya famoso United States of Pop, pero esta vez con las 25 mejores canciones de lista Billboard del 2011, y todo se torna a rosa.. rosa chick.... y mis manos empiezan a escribir...

Para esta edicion me he inspirado en el nuevo a;o, y en nuestra nueva oportunidad para empezar este 2012.. Les he preparado secciones diferentes y un twist a la forma de ver a la moda. Sobre todo, un lado diferente, un lado el cual todos tenemos que meditar... que va desde una nueva forma de auto aceptarnos tal y como somos, a que no necesitamos tener las medidas perfectas para serlo. Simplemente ser nosotros mismos, claro esta que el mundo de la moda esta lleno de personas con tallas completamente ilusionadas pero no por eso dejaremos de apreciarla, sino al contrario a aprender de ella, de los looks, de su forma de ser, de ver lo que nos va bien, ya sea un look, o un look combinado. La moda es una filosofía, a veces no todos somos los suficientemente sabios, pero aun así siempre formaremos parte de ella. Tenemos para Be an Article, una propuesta muy diferente para tus propósitos de a;o nuevo... Te sorprenderás, Para la sección de Sorprendeme, mejor ni les digo Bodies, véanlo por Uds, mismos, las secciones se irán publicando alrededor de la semana, pero para dar la gran inauguración, empezaremos con 7 secciones, y alrededor de Enero, se seguirán publicando las demás... cada una de ellas con un toque, con una manera de apreciar ese sentido de crear para poder realizar un hermoso vestido. The Runway Walk, se viste se viste de Chanel, y nos abraza con el calido toque de París y la suave brisa de Bombay, no se lo pueden perder. Dise;adores en progreso se llena de amistad y fraternalidad con las bellas amigas, Lisa y Sophie, que llenaron al mundo de la moda con una nueva forma de crear lo inesperado. Para la sección Smell me, then, love me, les presento el seductor Chanel Mademoiselle y todos sus familiares... Para Maison publicity un delicioso top 5, de las mejores campaigns del momento de de nuestro rtw de la temporada. Espero y hayan checado la Portada, porque ha sido exquisita la búsqueda de una fotografía, pero al ver la creación de Armani, no hay decisiones, solo acciones, y realmente hubiera sido una tristeza que no hubiera puesto a esa hermosa imagen de portada, para inaugurar este nuevo comienzo. En la sección de En Tendencia, te presento tres look, pero si te cuento ahorita, no valdría la pena leerlo, mejor que sea una sorpresa, porque ya que para Sorprendeme quedaran Bodies, realmente sorprendidos, y querrán mas, pero para eso, vienen los 15's de cada mes, y no se les olvide que el 15 de este mes tienen una cita con los GOLDEN GLOBES, porque ahí, se respira mas que la emoción, el houte couture, y ahí, estará Everybodies fashion... 

Los amo! Bodies, espero que les guste mi primera edicion, he vivido solo para Uds, este tiempo, y compartir mi amor por la MODA, debe de ser compartido, LOS AMOOO! XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO 

Hasta la próxima!! 



EVERYBODIESFASHION




No hay comentarios:

Publicar un comentario