sábado, 14 de enero de 2012

"En Tendencia"

En tendencia, no solo basta ser sincero para darnos cuenta del significado de la moda... 
Cada vez que se me vienen ideas de la mujer y el hombre moderno, siempre se viene algo a la mente, tendencia y detalles... Si un dise;o, no tiene ni tendencia ni detalles, no es expresión sino una triste rama de un maravilloso árbol. Hay veces que observo detenidamente alguna prenda, la textura, su forma, la tela, pero siempre, los detalles, y mas aun en la tendencia. Podrá haber textura, una hermosa tela, una forma espectacular, pero si ninguno de estos van unidos de la mano NO realizan una tendencia, y no se habrían definido los detalles... A esto es a lo que yo llamo una tendencia, algo que impacte visualmente, y sobretodo que haga al diseño diferente de los otros. En pocas palabras que los hagan únicos... 

Para eso, he pensando en tres forma de vestirse, tres tipos de gustos, y sobre todo tres tipos de tendencias. 

Looks: 
Mitica Holly
Detallista como Marchesa
Hairy como Gucci

Si me dicen Nueva York, pienso en tres cosas:
`Times Square
`Street Walk
`Audrey Hepburn, pero mas aun en Breakfast at Tiffany's. 
Viajar a la gran manzana, y desayunarse un delicioso croissant y un café hirviendo, pero difumindado con varias cucharas de half&half, serian la combinacion perfecta... pero bajo la mitica Holly Golightlty, no solo yo he quedado abrumado por la elegancia, si no miles y miles de personas mas, y muchos de ellos, dise;adores, dise;adores que una noche tuvieron un sue;o, imaginaron bellos y elegantes dise;os con un rostro mitico, Audrey Hepburn.. Si deseas un look completamente elegante y sumamente atemporal, no dudes en visitar a Valentino, o darle un vistazo a MIU MIU, que si Audrey Hepburn viviera, y le hubieran preguntado sobre Holly, ella hubiera pensando que sin duda esta coleccion de MIU MIU, es la nueva Holly. 

        

Sitio de referencia: www.miumiu.com




Bodies, solo observen esto por un minuto... 


6

7

10

15

Sitio de referencia: www.marchesa.com


Apreciar la belleza de la alta costura,es la meta de Marchesa, cada dise;o es trascendente, cada dise;o es digno de usarlo, de apreciarlo. Porque cada vez que Marchesa crea, no solo tiene un propósito sino dos, crear, y el otro trascender, para trascender, se necesitan que el dise;o sea no solamente espectacular, sino único... un vestido donde no observes acentuaciones de otras casas de moda, una prenda debe de ser filosófica. Marchesa ya no necesita de preguntarse esto, Marchesa es un habito, Marchesa ya es nueva era, Marchesa trasciende día con día, temporada tras temporada. Si quieres lucir detallista y sobre todo perfecta, no dudes en disfrutar de los pocos días que nos quedan del invierno en un atuendo Marchesa. 



Be my hair! 
Oh! Frida! Que divinidad es pensar en la moda como tu... 
Coats, Hairy coats, es lo mejor que pueda ver para esta temporada. Un look que combina tres cosas, y las tres son perfectas. Trendy, Sencillo, y sobretodo Elegante. (Esa es la cuestion). Gucci se merece miles de aplausos por esta grandiosa idea de combinacion. Y no solo hablemos de el toque hairy, sino que también hablemos de las grandiosas faldas que Gucci tiene para ti. Que continúen los aplausos!!! Congrats Frida! 
278605 XP270 3170

278605 XP266 6235

272181 XW364 9003


268437 ZK711 1702






No hay comentarios:

Publicar un comentario