lunes, 31 de octubre de 2011

Una Disculpa, sincera pero chic

Hola Bodies, sinceramente unas disculpas de muy dentro de mi corazón, disculpen, me he ausentado varios días  dado que he tenido algunos pendientes en mi vida, es tanto que ni siquiera he podido sentarme a leer las sagradas paginas de VOGUE, de los meses de Septiembre y Octubre, pero Dios aprieta pero no ahorca, dirían por ahí, y tan es así, que ya estoy mas recuperado, no he estado mal, Bodies, pero, sinceramente he tenido mucho trabajo. Luego les contare, las manos me escriben a mil por hora, y escuchando la nueva canción de Flo rida titulada Good Feeling, créanme mi adrenalina esta a mil por hora. 
Han pasado varios eventos, desde mi ultima entrada a mi blog, espero que esta vez tenga mas entradas y mas comentarios, mejor dicho desde la Cena con Coco Mademoiselle, pero esta vez haré una entrada un poco mas extensa, hablando de las 5, de todo el mundo de la moda. Iconos, "allure", la canción que todo el mundo bailara, y la canción que todo el mundo esta cantando, el perfume que mas amara tu piel, y tu pareja. El mejor vestido de la noche, entre muchos temas mas. 

He pensado en como abriré esta entrada, y no puedo sacarme de la mente la increíble forma de ser y de pensar de Steve Jobs, la ultima vez que escribí Steve todavia estaba con vida, ahora, su biografía es la mas vendida en todo el mundo, el otro día en Barnes&Nobles, la vi por primera vez. Su fotografia y su mirada con liderazgo y perseverancia, era sin duda uno de los hombre que ya estaba destinado a cambiar miles de perspectivas en la tecnología del nuevo milenio. El sin duda marco gran diferencia a nuestra antigua forma de comunicarnos, es por eso que abriré con una de sus frases que me ha encantado."La innovación es lo que distingue a un líder de los demás". (Ahora en mi iTunes, suena la canción de "Turning Tables" de ADELE, creo que escribiré un poco melancólico.)

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás, una lección muy valiosa que Steve nos haya regalado, el mundo de la moda esta lleno de lideres, pero solo algunos innovan. La Vida, no es solo andar por ahí, sino, conservar una actitud, una innovación que nos haga sentir cien por ciento felices. Steve por su lado nos abría los ojos a ser originales, que no importe lo que los demás hagan y digan, solo si mantienes esa chispa, esa originalidad, solo así llegaras al éxito. Enfocándote en ti mismo. Solo así. Innovando, o dicho en otras palabras, Creyendo en ti mismo. 

Creo que eso fue lo que pensó el autentico creador de la nueva colección  de Giambattista Valli, que para mi punto de vista fue la mejor de la temporada. Sus dulces y tenues movimientos de sus tan justificados y elegantes vestidos de haute couture. Es asi como doy entrada a las 5 colecciones que se merecen un muy buen lugar en este articulo, numero uno, sin duda, Giambattista Valli, el magnifico creador no solo piensa en un cierto tipo de mujer sino que las mezcla todas!!! Acaso no es eso maravilloso?? 
Un muy merecido numero dos, lo merece Karl Lagerfeld, y su enigmática Grand Palais, que para mi siempre es una de las escenografías mas espectaculares de cada temporada, y de el nunca se esperan excepciones. Chanel, siempre sera Chanel, la increíble y femenina cintura que Karl acomoda a sus creaciones de esta temporada invernal le dan un toque sin duda dual, la mujer siempre podrá tener su lugar sin importar nada. Las magnificas telas y los matices y el increíble antifaz, sin duda te harán suspirar mas de mil veces.  
Un situado numero tres sin duda, Calvin Klein, que para mi, los matices perfectos, hacen a una mujer perfecta, porque Calvin no crea vestidos para que los vestidos usen a los consumidores, sino que su magia parte de que, los consumidores usan a los vestidos, con una actitud de liderazgo, de innovación, lo cual hace el matiz perfecto, de una actitud sin duda, Perfecta. Calvin Klein sabe como crear, pero sin duda sabe como combinar. Formal pero atrevido a la vez, dual pero femenino a la vez, lo único que pensaras al verte en un Calvin, es la belleza de ti misma. 
La cenicienta eterna es nada mas y nada menos, que las creaciones de el magnifico icono, Valentino, no puedo dejar de ver sus creaciones, hace a la mujer una reina, una total reina medieval, o renacentista, porque sus matices son culturales que trascienden épocas. Sin duda Valentino se lleva un 10. 
Prada, en el cinco. Una autentica forma de ver a la mujer, con aspectos un poco futurista pero a las vez un poco ochenteros, si quieres verte singular un Prada tendrás que usar.

Pero, que perfume usaras la próxima noche que salgas con tu pareja? No te preocupes, Fandi for Fendi, es tu opción. Aqui viene de nuevo el liderazgo, fue la primera palabra que pensé al oler esta magnifica fragancia. 

Para ti, Male Bodie, no creas que me olvido que los hombres también aman las pasarelas, sin duda amaras la nueva colección de Burberry. Siempre que pienses en algún evento de cualquier forma, sin duda le tienes que agradecer a Christopher Bailey, el siempre esta ahí para traerte lo mejor de la temporada. Vestido de Burberry no solo tendrás un diez, sino que tendrás un estilo que te distinguirá de los demás, he aquí de nuevo la innovacion. 

Si quieres animarte, tienes que escuchar sin duda, la nueva canción de Flo Rida, Good feeling, es sin duda, la mejor del momento, o bueno, al menos eso pienso. Si aun no escuchas la canción de Enrique Iglesias, titulada I like how it feels, pues te digo algo? te pierdes de la fiesta, porque sin duda, fue creada para ponerte a bailar. La cantante del momento para mi punto de vista es la magnifica ADELE, he sufrido tanto por su enfermedad, pero esperemos que se mejore lo mas pronto posible, ADELE, con sus singular Someone like you, se posiciona en todas las listas billboard, pero no dejes de escuchar, Set Fire to the Rain, 
que sin duda alguna, te hará reflexionar.Una cuarta  y ultima recomendación es  la famosa Rihanna, que siempre se anticipa a lo nuevo, y a la innovación, nuestro tema de hoy, Su tan ya cantando We found love, es la canción que su letra completamente triste, pero el ritmo y la música no lo harán notar, porque es una canción que fue creada para bailar. Felicidades a todos ellos, que tienen talento y siempre nos dejan algo en nuestros corazones. 

Creo que ya es tiempo de despedirme pero no antes, sin decirles a todos aquellos que son fanáticos de Daphne Guiness, pónganse contentos, como lo haría Tom Ford, porque, tiene una espectacular exposición en el FIT, "Fashion Institute of Technology" en Nueva York, donde se mostraran todos los detalles de su vida, acompañado de grandes sorpresas. Mañana? Noviembre... una temporada, que sin duda, nos trae mucho de que hablar.. 
espero y les guste, mis mas sinceras pero chics disculpas:
Everybodies Fashion.

Psd: No importa quien seas, o como te llames, o cual sea tu talla, mientras innoves, mientras seas tu mismo, mientras vivas tu vida, brillaras mas que cualquier estrella. recuerda, Every"bodies" Fashion. Right? 


xoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxxoxoxooxoxoxxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario