domingo, 5 de febrero de 2012

ICON

Oh dear! My Grace... 
She is VOGUE


Vogue seria nada sin ella... 
Pocos sabemos de ella, pocos la hemos visto en una entrevista, pero muchos sabemos que Vogue USA, y sobretodo el mundo VOGUE, seria nada sin ella. Grace forma parte de cada sesion de fotos, ella piensa en las historias, forma parte de ellas, esta presente en ellas, ella las piensa, las formula, viaja al rededor de cada fotografia, tiene el allure en sus venas, ella tiene el concepto de la moda, asi como nuestro amigo Bill, para ellos no hay forma alguna de la moda, sino que para ellos todo forma parte de la moda, sabiendolo formar, construir, Grace forma parte de cada detalle de todas las paginas del mundo VOGUE, ella esta ahi cada vez que una idea alumbra la mente de Anna. Las dos son la mezcla perfecta para el exito de una revista de talla internacional, cada portada, cada rincon de cada articulo se forma entre Luz y Moda a la vez. Comencemos con un poco de su historia. 

Grace, a pesar de su precioso nombre, no sabia a que venia en la Vida, ella pensaba miles de cosas pero nunca penso en VOGUE, lo afirma claramente en la pelicula "The September Issue". Nacida en la isla Anglesy, Wales y sus padres tenian un negocio hotelero. Con la educacion en un convento, ella corria todos los meses por su copia VOGUE,que era tres meses atrasada, por lo que nunca dudo en pedir mejor una Rush Copy, simple y sencillamente ella amaba la moda, vivia demasiado lejos para poder apreciarla de cerca, Grace, la dulce Grace. En ese entonces, comenzo un concurso para conocer a caras nuevas, el mundo de la moda necesitaba quitarse viejos estereotipos de los 30's. Fue ahi donde Dios, le dio a alguien la luz para que enviaran las fotos de Grace, y asi fue como gano la seccion de rostros jovenes, y de pasar de ser la chica ilusionada paso a ser simple y sencillamente VOGUE, donde desde sus inicios nunca a dejado de serlo. Pero un terrible accidente de carro hizo que le reconstruyeran su rostro, pero de todas maneras su belleza siguio estampada en ella misma. Asi fue como comenzo una nueva vida, Editora para British Vogue, para despues unirse a Calvin Klein en Nueva York, y despues terminar en VOGUE USA, donde se ha mantenido de por vida. Grace Coddington se merece no un aplauso, sino miles! Sin Grace, el mundo de la moda no tuviera esas historias tan fascinantes que hacen de la revista completamente ilustrativa, mucha gente no espera VOGUE solo por la redaccion, sino por la historia que se presentara, y para eso estara Grace, afinando cada detalle, luciendo su sabiduria a cada paso. Felicidades, Grace. Felicidades! 




Su libro.. recomendado. 







Sitios de referencia:
style.com
fashion.telegraph.co.uk
moreintelligentlife.com
models.com









1 comentario:

  1. yes she is still well respected fashion figure around the world. Thanks for sharing. I am following your blog pls visit mine, I hope you will follow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar